INTEGRACIóN SOCIAL
SE LANZA UN FORO DE GOBIERNO ABIERTO DE LA GESTIÓN DE MAYRA MENDOZAEl Municipio de Quilmes, por decisión de la intendenta Mayra Mendoza, lanza este 1 de julio en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal, el “Foro de Gobierno Abierto".
MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2023