SERVICIOS PÚBLICOS / 31 de Julio de 2023

Un espacio verde totalmente renovado

EL MUNICIPIO CONTINÚA INSTALANDO LUMINARIAS LED

El Municipio de Quilmes informa que continúa la instalación de luminarias con tecnología LED en distintos espacios públicos del distrito con la misión de embellecer estos lugares y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas que se acercan a disfrutarlos. En esta oportunidad, en los últimos días, las labores se llevaron a cabo en la plaza De la Paz.
 
Delimitada por las calles Ascasubi, Carabelas, Monteagudo y Edmundo Fierro, en Barrio Parque, en Bernal, en este espacio público también se han realizado diversas mejoras en lo que refiere a parquización, instalación de nuevos juegos y mobiliario, tareas de pintura y wifi libre, entre otras acciones.
 
Cabe destacar que desde que asumió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ya se han colocado más de 60.000 luces LED en toda la ciudad. El objetivo es llegar al 100% en cada rincón del distrito para el final de su primer mandato. Tal acción forma parte de uno de los 30 compromisos de gestión asumidos por la Jefa Comunal para su primera gestión. Aquellos interesados en conocer de los mismos pueden ingresar al link https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+