INTEGRACIÓN SOCIAL / 27 de Julio de 2023

Con entrada libre y gratuita

SE VIENE EL “MES DE QUILMES” CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

 

El Municipio de Quilmes informa que durante agosto se llevará adelante el “Mes de Quilmes”, con  motivo del 357º aniversario de la ciudad que se celebra el 14 de Agosto, y que contará con distintas actividades sociales, culturales, deportivas y de espectáculos con entrada libre y gratuita para toda la familia.
 
En este marco, el viernes 4 de agosto, de 17 a 23, y el sábado 5, de 12 a 23, será el turno del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará en la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), sita en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, y que al igual que en sus ediciones anteriores, tendrá stands gastronómicos y con actividades culturales, y shows musicales de primer nivel.
 
En tanto, el domingo 6, de 14 a 17, se realizará el Festival de las Niñeces, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno (bulevar Indio Gómez –Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), en un esquema pensado para que los más pequeños disfruten de múltiples actividades de recreación y deportivas, entre otras, en lo que será una jornada plagada de sorpresas.
 
Mientras que a partir del martes 15, los deportes tomarán la posta de la celebración, ya que se volverá a poner el juego la Copa Ciudad de Quilmes, en distintas disciplinas deportivas, entre las que se destaca en fútbol la disputa del clásico entre Quilmes y Argentino de Quilmes; además de la competencia entre equipos locales de hockey, rugby, básquet, tenis y handball, entre otras. A su vez, el domingo 20 será el turno de la Carrera Aniversario Somos Quilmes, con distancias de 3K y 10K a través de las calles de la ciudad.
 
Para más información, consultar la agenda del “Mes de Quilmes” en la página web de la Municipalidad (www.quilmes.gov.ar) o a través de QuiBOT, la nueva y eficaz herramienta de ayuda virtual, ya sea de manera digital por la página web o por WhatsApp al 11-4493-4483.
 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+