INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA DIALOGÓ CON COMERCIANTES SOBRE MEDIDAS DE INCENTIVO AL CONSUMOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes en el centro comercial de San Francisco Solano, donde dialogó con los comerciantes sobre las políticas y obras diseñadas en su gestión para promover el crecimiento y desarrollo del sector.
MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023