SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑA “VERANO RESPONSABLE”El Municipio de Quilmes, en el marco de la campaña “Verano responsable”, dio inicio el fin de semana a los operativos de control vehicular y alcoholemia en los ingresos a La Ribera, que se prolongará a lo largo de la temporada estival.
LUNES, 10 DE ENERO DE 2022