Trámites online

EDUCACIóN

BECAS PROGRESAR: MÁS DE MIL JÓVENES QUILMEÑOS SE ANOTARON

El Municipio informa que más de mil jóvenes de 16 y 17 años que se anotaron a las becas del programa Progresar en las jornadas territoriales que por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, se vienen desarrollando desde principios de enero en diversos barrios.

JUEVES, 20 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

INAUGURARON NUEVO CGYPC Y DELEGACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PROVINCIAL

Se inauguró un nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC), un edificio de 200m2 ubicado en Camino General Belgrano N° 1049 y Tomás Flores (Ex Pasco), en Bernal Oeste, donde funcionará a su vez la nueva delegación de la Defensoría del Pueblo provincial.

MARTES, 18 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

AGRADECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN TGD PADRES TEA QUILMES A MAYRA MENDOZA

El Municipio de Quilmes informa que la organización TGD Padres TEA Quilmes, posteó en sus redes sociales un agradecimiento a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por su trabajo e iniciativas a favor de la inclusión de los menores que padecen esta discapacidad.

LUNES, 17 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE

El Municipio de Quilmes trabaja en la concientización de la población respecto de cuáles pueden ser los focos de dengue y qué medidas se pueden tomar en los hogares para evitar su reproducción.

DOMINGO, 16 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EXITOSO OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio informa que el sábado por la tarde se llevó a cabo un operativo de vacunación itinerante contra el coronavirus COVID-19 en La Ribera de Quilmes, sobre la avenida Cervantes a la altura de la sede de la Cruz Roja, donde se aplicaron 132 dosis a los vecinos.

DOMINGO, 16 DE ENERO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA EN LA RIBERA: “PROMOVEMOS ESTAS JORNADAS PARA CUIDAR EL AMBIENTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la mañana de este sábado el desarrollo de una nueva jornada del programa “Playas Limpias” en la costa de la ribera quilmeña, que se extendió desde la avenida Otamendi hasta el Pejerrey.

SÁBADO, 15 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE AURORA DEL MAR

El Municipio de Quilmes lamenta el fallecimiento de reconocida actriz bernalense, Aurora del Mar, una pionera del radioteatro y una de las primeras actrices de la radiofonía argentina.

VIERNES, 14 DE ENERO DE 2022