Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA DESTACÓ LA REMODELACIÓN DEL CAPS VILLA AUGUSTA DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los avances de la obra de refacción integral y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Villa Augusta, ubicado en la calle Bahía Blanca Nº 4735, de Ezpeleta.

MIÉRCOLES, 5 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el jueves por la mañana el primer operativo territorial de inscripción a la beca Progresar para jóvenes de 16 y 17 años, que se realizó en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida La Plata y Lamadrid.

JUEVES, 30 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

HABILITARON NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO PROVINCIA EN QUILMES OESTE

La intendenta Mayra Mendoza y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, habilitaron este lunes por la tarde una nueva cabina con dos cajeros automáticos de la entidad bancaria en Camino General Belgrano entre Ribereña Las Piedras y Bombero Sánchez.

LUNES, 27 DE DICIEMBRE DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

GIE: NUEVA HERRAMIENTA DE SEGURIDAD EN QUILMES

El Municipio informa que se puso en funcionamiento el Grupo de Intervención Estratégica (GIE). Una nueva herramienta de comando conjunto, que tiene como finalidad realizar operativos de saturación e interceptación vehicular en los distintos barrios de la ciudad.

LUNES, 27 DE DICIEMBRE DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

EL LUNES 3 DE ENERO FINALIZARÁ LA DISPOSICIÓN DE LIBRE ESTACIONAMIENTO

El Municipio de Quilmes informa que, desde el lunes 3 de enero de 2022, los vecinos y vecinas ya no podrán estacionar en aquellas zonas del distrito donde los cordones estén pintados de amarillo, o donde haya carteles indicadores de “Prohibido Estacionar”.

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2021