Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DIARIOS DE HIGIENE URBANA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de mantenimiento de los espacios públicos, higiene urbana, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, saneamiento hídrico y con intensos operativos de recolección de ramas.

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ EL OPERATIVO NÚMERO 200 DEL QUILMES CERCA

"El Quilmes Cerca es dar la cara y estar en todos los barrios. El Municipio da la cara, y eso es lo que nosotros queremos seguir sosteniendo y fortaleciendo en nuestro gobierno municipal, provincial y nacional", aseguró la Intendenta.

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS A ALUMNOS DEL PROGRAMA FINES

"Ojalá que estos más de 600 egresados de escuelas de adultos, de FinEs que tenemos este año en Quilmes se dupliquen el año que viene, y que todas y todas tengamos la posibilidad de estudiar, de tener garantizado el derecho a la educación", expresó la Intendenta.

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ EL COMEDOR CARITAS SUCIAS DEL BARRIO LOS ÁLAMOS

La intendenta Mayra Mendoza visitó este martes el comedor Caritas Sucias, del barrio Los Álamos, ubicado en avenida República de Francia y Bahía Blanca, de Ezpeleta Oeste, donde saludó a las autoridades y observó las instalaciones del lugar en los festejos de fin de año

MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ LENTES A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 4 DE SOLANO

“En este acto estamos conjugando dos derechos fundamentales, que es el derecho a la salud, y el derecho a la Educación. Y eso es lo que tienen que saber ustedes que caracterizan a nuestros gobiernos: defender y garantizar los derechos", expresó la Intendenta.

MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2021