Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

MEJORAS EN LOS CRUCES VIALES EN INMEDIACIONES DEL PUENTE 14 DE AGOSTO

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de los cruces viales con alto tránsito vehicular y pesado, ubicados en el centro de Quilmes en Yrigoyen y Humberto Primo; Yrigoyen y Olavarría, y Presidente Perón y Aristóbulo del Valle.

MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

AVANZAN LAS OBRAS DE BACHEO EN BERNAL

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de bacheo en la intersección de la calle Andrade entre Labarden y Monteagudo, en Bernal, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión.

MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON JUBILADOS DE BERNAL OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Santa María donde se desarrolló el programa Quilmes Cerca, en forma articulada con autoridades del PAMI y otros organismos del Estado, que se instalaron en la plaza de Mauriño y Bermejo

MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE SOLANO

En el nuevo organigrama se destaca la creación de la Dirección de Enfermería, que representa un reconocimiento a la tarea de las y los profesionales y se pone en línea de igualdad con la Dirección Médica.

MARTES, 1 DE FEBRERO DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA MENDOZA RESALTÓ LAS MEJORAS CONCRETADAS EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La intendenta Mayra Mendoza recorrió las obras de la Escuela Primaria Nº 29 Martín Miguel de Güemes, ubicada en Brown 106 de Quilmes, donde se iniciaron trabajos de reparación de membranas, cielorrasos, cambio de pisos, colocación de rejas y adecuación eléctrica.

MARTES, 1 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ESTE SÁBADO SERÁ LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2022 DEL TEATRO MUNICIPAL

El Municipio informa que este sábado 5/2, a las 20, será la apertura de la temporada 2022 del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en el centro de la ciudad, con la presentación de la aclamada obra “Los amigos de ellos dos”, de Daniel Veronese y Matías Del Federico.

MARTES, 1 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO FESTIVAL “SOMOS QUILMES”

El evento fue organizado junto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque, a través del programa Organizar Comunidad, coordinado por la Subsecretaría de Organización Comunitaria bonaerense.

LUNES, 31 DE ENERO DE 2022