Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y FERRARESI ENTREGARON CRÉDITOS HIPOTECARIOS Y VIVIENDAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios y adjudicatarias.

MIÉRCOLES, 9 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

COMENZÓ LA TEMPORADA 2022 DEL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el último sábado se inauguró una nueva temporada del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721 en Quilmes Centro, con la presentación de la reconocida obra “Los amigos de ellos dos”, de Daniel Veronese y Matías Del Federico.

LUNES, 7 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA ENTREGA DE UN NUEVO ECÓGRAFO PARA EL CIC LA MATERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el CIC La Matera, ubicado en las calles 816 entre 888 y 889, Quilmes Oeste, donde participó de la entrega de un nuevo ecógrafo para el establecimiento.

LUNES, 7 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PARTICIPÓ DE LA EVALUACIÓN A ASPIRANTES A LA ESCUELA DE POLICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la vocación de servicio y compromiso de los 400 jóvenes que este lunes realizaron el primer tramo de evaluación para ingresar a la Escuela de Policía - Unidad Académica Externa (UAE) Quilmes.

LUNES, 7 DE FEBRERO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO POR $300 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS DE ASFALTO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien firmó un convenio por un monto de 300 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación.

DOMINGO, 6 DE FEBRERO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de mejoramiento de calles en el barrio La Ribera, como parte de las 200 obras simultáneas que lleva adelante la intendenta Mayra Mendoza en sus primeros dos años de gestión.

VIERNES, 4 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MÁS OBRAS: EL MUNICIPIO DE QUILMES CONTINÚA APOYANDO A LOS CLUBES DE BARRIO

El Municipio de Quilmes continúa avanzando en la mejora de los clubes de barrio, a través del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público. En este caso, se está trabajando en el gimnasio del club Los Cooperarios, ubicado en Andrade 3056.

VIERNES, 4 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE RECUPERARON CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN FAVOR DE LOS VECINOS

El Municipio de Quilmes informa que durante el año 2021 se recuperó un monto superior a los cuatro millones y medio de pesos, mediante los reclamos que los quilmeños y las quilmeñas hicieron por servicios incumplidos o inconvenientes con diversas empresas.

JUEVES, 3 DE FEBRERO DE 2022