EDUCACIóN
MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LA NUEVA SALA MATERNAL DE LA EES Nº 16La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy las tareas de construcción de una sala maternal, que incluyen baños y una oficina, en la Escuela Secundaria Nº 16 “Fortaleza de los Kilmes”, ubicada en avenida Calchaquí 840, Quilmes Oeste.
MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2022