INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECORRIÓ OBRAS EN ITATÍ Y DIALOGÓ CON VECINOS Y COMERCIANTESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves, junto a decenas de vecinos y vecinas, las viviendas que se están construyendo en el barrio Itatí.
JUEVES, 3 DE AGOSTO DE 2023