INTEGRACIÓN SOCIAL / 18 de Septiembre de 2023

En la sede de Quilmes TEC

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE TECNOLOGÍAS 4.0

El Municipio de Quilmes informa que el lunes 18 comienza la preinscripción a los cursos sobre Tecnologías 4.0 a dictarse en la sede Quilmes Tec - La Bernalesa, en Lamadrid y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste. Estos espacios curriculares permitirán articular trayectorias formativas continuas y trabajar competencias específicas en formatos acotados, incorporando y fortaleciendo habilidades que mejoren las posibilidades de insertarse en el mundo del trabajo de la sociedad del conocimiento.

 
Los cursos están divididos en 7 ejes temáticos:
-Servicios informáticos
-Programación
-Ciencia de datos
-Economía digital
-Alfabetización digital
-Automatización y robótica
-Artes digitales
 
Los cursos de dictarán entre los meses de octubre y diciembre, ofreciendo un total de 28 cursos en diferentes modalidades de cursada (presencial, virtual y semipresencial). La oferta de cursos completa se encuentra disponible en los sitios web: https://quilmestec.edu.ar/ o esep.unq.edu.ar).
 
Esta iniciativa se enmarca en Quilmes TEC,  un convenio asociativo estratégico coordinado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Municipalidad de Quilmes, cuyo objetivo es impulsar iniciativas que contribuyan a desarrollo tecnológico y económico local, y se emplaza en el Parque Industrial La Bernalesa.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+