INTEGRACIóN SOCIAL
LA CASA DE LAS CULTURAS SE ILUMINÓ CON LA BANDERA DE FRANCIACon motivo del Día Nacional del país europeo
VIERNES, 15 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
LA CASA DE LAS CULTURAS SE ILUMINÓ CON LA BANDERA DE FRANCIACon motivo del Día Nacional del país europeo
VIERNES, 15 DE JULIO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO Y MANTENIMIENTOEl Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de diarios de higiene urbana en los espacios públicos, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, recolección de ramas y montículos y bacheo, entre otros.
JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN EL CIC LA PAZEl Municipio de Quilmes informa que este jueves se llevó a cabo un nuevo operativo de zoonosis con el objetivo de promover el cuidado responsable y proteger la salud de las mascotas.
JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
REPAVIMENTACIÓN DE 65 CUADRAS EN LOS BARRIOS JORGE NOVAK Y LA ODISEALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las obras de repavimentación de 65 cuadras que se realizan en los barrios Jorge Novak y La Odisea, por lo que ambas barriadas quedarán completamente pavimentadas.
JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y KICILLOF EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SALUD DIGITAL BONAERENSESe realizó la presentación del programa Salud Digital Bonaerense, cuyo objetivo es integrar a todos los establecimientos sanitarios de la provincia de Buenos Aires en un solo sistema de información.
JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA “PARQUE AMBIENTAL"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó el acta acuerdo para la implementación del Programa Parque Ambiental en el distrito, junto a la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.
MIÉRCOLES, 13 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA LANZÓ EL PROGRAMA “SALUD ESCOLAR”El mismo está destinado a alumnos y alumnas de 1º año de las 87 escuelas primarias públicas del distrito.
MIÉRCOLES, 13 DE JULIO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
CONTINÚAN LAS OBRAS DE LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO LA PAZEl Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de construcción de la nueva plaza del barrio La Paz, en el oeste del distrito, la cual está implantada en la zona donde confluyen las avenidas Emilio Torre, Tomás Flores y Santa Fe.
MARTES, 12 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
COMENZÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOSPara la obtención de carné oficial emitido por la Municipalidad de Quilmes
MARTES, 12 DE JULIO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA SALUDÓ A LAS Y LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes a primera hora la sede de la Secretaría de Servicios Públicos,donde supervisó las actividades y saludó a los agentes municipales previo a salir a cumplir las tareas diarias.
MARTES, 12 DE JULIO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
RECLUSOS DONARON MUEBLES Y JUGUETES A UN COMEDOR DE BERNAL OESTEEl Municipio informa que en una iniciativa articulada con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el comedor de la Sociedad de Fomento Gabi 1º, de Bernal Oeste, recibió la donación de silloncitos, mesitas y juguetes para niños y niñas de primera infancia.
LUNES, 11 DE JULIO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN BERNAL OESTEEl Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando distintos trabajos de pavimentación en la zona comprendida entre calles 168 y Pampa, en Bernal Oeste, con el objetivo de mejorar tanto el tránsito vehicular como los desagües del lugar.
LUNES, 11 DE JULIO DE 2022