INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA JUNTO A PYMES: “NUESTRO OBJETIVO ES FORTALECERLAS PARA QUE CREZCANLa intendenta Mayra Mendoza encabezó este miércoles la apertura de la Jornada para Pymes, que se desarrolló en el Parque de la Cervecería, junto a autoridades del Gobierno Bonaerense y representantes de Cervecería y Maltería Quilmes y de la Unión Industrial local.
MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2022