INTEGRACIóN SOCIAL
FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO SANTA LUCÍAFuncionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron este miércoles un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste, donde dialogaron sobre las obras realizadas en el distrito y de futuros proyectos para llevar a cabo en la zona.
MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022