Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO SANTA LUCÍA

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron este miércoles un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste, donde dialogaron sobre las obras realizadas en el distrito y de futuros proyectos para llevar a cabo en la zona.

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ASESORAN PARA INSCRIBIRSE EN EL RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD COOPERATIVA

El Municipio informa que hasta el 26 de agosto se puede realizar la preinscripción al Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC), certificación de calidad provincial que se entrega a cooperativas que alcanzan estándares productivos, sociales e institucionales.

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN PASOS BAJO NIVEL DE QUILMES CENTRO

El Municipio informa que se están realizando esta semana distintos trabajos de limpieza integral y embellecimiento en los pasos bajo nivel ubicados en los cruces San Luis/Saavedra, e Intendente Oliveri/Alberdi, que permiten la conexión este-oeste del distrito.

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña, y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional de la cartera provincial, Javier Alonso.

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA FIRMÓ LA ADHESIÓN DEL MUNICIPIO AL PROGRAMA BUENOS AIRES CREA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la presentación del programa Buenos Aires Crea, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, donde se presentaron los detalles de los nuevos créditos para refacción y ampliación de viviendas.

LUNES, 25 DE JULIO DE 2022