SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO QUE SE HICIERON EN QUILMES OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este lunes los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Bacheo.
LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2022