Trámites online

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO QUE SE HICIERON EN QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este lunes los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Bacheo.

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MÁS DE 50 MIL VECINOS DISFRUTARON LAS PROPUESTAS POR LAS VACACIONES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo de la última función de la obra “Juguetes en Vacaciones”, dirigida por quien fuera la primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LAS OBRAS EN EL CLUB JUVENTUD DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Cramer 826, donde supervisó la obra de construcción de un gimnasio deportivo multieventos.

SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ DIPLOMAS EN LA ESCUELA DE JARDINERÍA MUNICIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado del acto de fin de ciclo y entrega de diplomas del primer cuatrimestre de los cursos de la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en la calle Don Bosco 457, en Bernal.

SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE LENTES A VECINOS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes un operativo de entrega de lentes en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, destinado a vecinos y vecinas mayores de 6 años, en un trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación.

VIERNES, 29 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y ZABALETA ENTREGARON ELEMENTOS A ASOCIACIONES CIVILES QUILMEÑAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, entregaron este jueves elementos de abrigo y calefacción (como ropa, frazadas y estufas) a la Fundación Más Vida Quilmes y la Parroquia San Juan Bautista.

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2022

EDUCACIóN

CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de refacción y mantenimiento en distintas escuelas y jardines de infantes e institutos de formación docente del distrito, como parte del compromiso asumido por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2022