INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL BARRIO LUZ Y FUERZALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este miércoles un encuentro con vecinas y vecinos del barrio Luz y Fuerza, de Ezpeleta, con quienes charló sobre las obras en marcha y del proyecto de la nueva estación ferroviaria entre Quilmes y Ezpeleta.
MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO DE 2022