EDUCACIóN
MAYRA ENTREGÓ 450 NETBOOKS A ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE QUILMESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, Pablo Urquiza, encabezaron este lunes la entrega de netbooks destinadas a alumnos de 6º año de ocho escuelas secundarias del distrito.
LUNES, 29 DE MAYO DE 2023