QUILMES LIMPIO

Mapa de recolección de residuos

En el siguiente mapa podrás buscar y seleccionar tu barrio y consultar los días y horarios de recolección de residuos por zona.
Nueva herramienta en la página web municipal PUEDE CONSULTARSE EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR BARRIO

Ingresado en https://quilmes.gov.ar/recoleccion/, los vecinos y vecinas pueden conocer el horario de recolección de residuos domiciliarios que se realiza en su barrio.

Se solicita sacar la basura antes de las 18 QUILMES CENTRO: EL MUNICIPIO RECUERDA HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El Municipio recuerda que están establecidos los horarios de recolección de residuos domiciliarios en Quilmes Centro, de lunes a sábados (los domingos no hay servicio), entre las 19 y las 22.

Quilmes limpio y sustentable OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA EN EL PARQUE LINEAL DON BOSCO

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes un operativo de recolección diferenciada en el Parque Lineal Don Bosco, en la intersección de Caseros y Arturo Illia, donde charló sobre el cuidado del ambiente con vecinas y vecinos.

Promover la lactancia materna PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANA

El Municipio de Quilmes informa que en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el Hospital Materno-Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano (avenida 844 al 2100) puso en funcionamiento el Centro de Recolección de Leche Humana.

Programa Quilmes Limpio EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO Y MANTENIMIENTO

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de diarios de higiene urbana en los espacios públicos, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, recolección de ramas y montículos y bacheo, entre otros.

En cada una de las localidades y barrios de la Comuna EL MUNICIPIO SIGUE CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LOS ARROYOS

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de operativos de limpieza en los arroyos, espacios públicos, como así también con las tareas de erradicación de microbasurales, bacheo, recolección de ramas y de montículos, entre otros trabajos.