INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA TRANSFORMARVía Zoom junto a autoridades provinciales y municipales
VIERNES, 9 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA TRANSFORMARVía Zoom junto a autoridades provinciales y municipales
VIERNES, 9 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA PROVINCIAL DE JUVENTUDESLa intendenta Mayra Mendoza encabezó una reunión con la directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López, con quien dialogó sobre la ampliación del Programa Envión y luego visitaron una de las sedes de dicha iniciativa en el CIC La Ribera.
JUEVES, 8 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
AVANZA LA OBRA DE REFACCIÓN INTEGRAL DEL INGRESO A VILLA LA FLORIDA POR 844El Municipio, en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional, avanza con la obra de refacción integral y puesta en valor del ingreso a Villa La Florida, que incluye nuevos pavimentos, ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, entre otros beneficios.
JUEVES, 8 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA FIRMÓ CONVENIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS PASOS BAJO NIVELLa intendenta Mayra Mendoza firmó convenios con el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera, para la construcción de nuevos pasos bajo nivel en la ciudad.
MIÉRCOLES, 7 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EVALÚAN MEDIDAS PARA ATENUAR EL IMPACTO DE LA SEGUNDA OLA DE COVIDLa intendenta Mayra Mendoza participó de manera virtual de la videoconferencia que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con intendentes e intendentas de los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
MIÉRCOLES, 7 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA SUPERVISÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES ESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en el barrio Malvar, en Quilmes Este, una tarea enmarcada en el programa nacional Argentina Hace y que es llevada a cabo a través del Plan Municipal de Asfaltos.
MIÉRCOLES, 7 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES Y EL INADI FIRMARON ACUERDO DE COOPERACIÓN CONTRA LA DISCRIMINACIÓNLa intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, y la titular del instituto, Victoria Donda, rubricaron el convenio
MIÉRCOLES, 7 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes (avenida 12 de Octubre y Gran Canaria), con el objetivo de avanzar en distintas propuestas de desarrollo local entre el Municipio y la empresa.
MARTES, 6 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN EN LA MATERA Y IAPIEl Municipio informa que avanzan las obras de bacheo y pavimentación en los barrios La Matera y IAPI, las cuales forman parte de los 22 compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, entre los cuales se prevén obras en 400 calles de Quilmes.
MARTES, 6 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO LABRÓ 14 ACTAS DE INFRACCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGOEn distintos puntos de Quilmes se labraron 7 actas a comercios y las otras 7 a fiestas clandestinas
MARTES, 6 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA DISERTÓ EN EL ZOOM DE LA BIENAL DE LAS CIUDADES EN TRANSICIÓNLa intendenta Mayra Mendoza participó de manera virtual de la tercera edición de la Bienal de las Ciudades en Transición, un evento internacional organizado por la ciudad francesa de Grenoble, que reunió entre el 1 y el 4 de abril a gestiones locales de todo el mundo.
LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó los actos que se hicieron en conmemoración a esta importante fecha.
LUNES, 5 DE ABRIL DE 2021