Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal en el distrito, en un operativo que se desarrolló en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) Bernardo Houssay, ubicado en Paz 270 casi esquina Alberdi.

MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE QUILMES

El Municipio continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 178/2021 y resolución Nº 1.050/2021, que marca restricciones de horario y de aforo.

MARTES, 13 DE ABRIL DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA INAUGURÓ EL SKATEPARK MUNICIPAL DEL PARQUE DE LA CIUDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la pista de skatepark que se construyó en el Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Andrade), una obra inconclusa que fue reactivada en su gestión y contará con más terraplenes y rampas en un circuito seguro.

MARTES, 13 DE ABRIL DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA FIRMÓ CONTRATOS POR OBRAS EN EL BARRIO NOVAK Y EL CIC AGUSTÍN RAMIREZ

La intendenta Mayra Mendoza firmó junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, una serie de contratos para la realización de obras que se están ejecutando en el Barrio Novak y en el CIC Agustín Ramírez.

LUNES, 12 DE ABRIL DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LOS NUEVOS ASFALTOS DEL BARRIO KOLYNOS

La intendenta Mayra Mendoza supervisó este lunes las obras de pavimentación y ampliación de red hidráulica que se están ejecutando en las calles Entre Ríos, Esmeralda y Corrientes, del barrio Kolynos, en Quilmes Oeste, un pedido histórico de los vecinos y vecinas.

LUNES, 12 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CRECEN LOS JUEGOS BONAERENSES

El Municipio de Quilmes informa que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.

SÁBADO, 10 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz y resaltó el avance en las aplicaciones y la necesidad de reforzar los cuidados.

VIERNES, 9 DE ABRIL DE 2021