INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE PROVINCIA LEASINGSe presentó la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital.
MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE PROVINCIA LEASINGSe presentó la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital.
MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal en el distrito, en un operativo que se desarrolló en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) Bernardo Houssay, ubicado en Paz 270 casi esquina Alberdi.
MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
REFUERZAN LAS INSPECCIONES DE PROTOCOLOS DE COVID-19 EN COMERCIOS LOCALESControles del Municipio de Quilmes a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal
MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE QUILMESEl Municipio continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 178/2021 y resolución Nº 1.050/2021, que marca restricciones de horario y de aforo.
MARTES, 13 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA INAUGURÓ EL SKATEPARK MUNICIPAL DEL PARQUE DE LA CIUDADLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la pista de skatepark que se construyó en el Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Andrade), una obra inconclusa que fue reactivada en su gestión y contará con más terraplenes y rampas en un circuito seguro.
MARTES, 13 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA MENDOZA Y RAQUEL ESPAÑOL PRESENTARON “MERCADO FEDERAL AMBULANTE"La intendenta de Quilmes junto con la Secretaria de Comercio Interior de la Nación encabezaron el anuncio en el Palacio Comunal
MARTES, 13 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA FIRMÓ CONTRATOS POR OBRAS EN EL BARRIO NOVAK Y EL CIC AGUSTÍN RAMIREZLa intendenta Mayra Mendoza firmó junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, una serie de contratos para la realización de obras que se están ejecutando en el Barrio Novak y en el CIC Agustín Ramírez.
LUNES, 12 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LOS NUEVOS ASFALTOS DEL BARRIO KOLYNOSLa intendenta Mayra Mendoza supervisó este lunes las obras de pavimentación y ampliación de red hidráulica que se están ejecutando en las calles Entre Ríos, Esmeralda y Corrientes, del barrio Kolynos, en Quilmes Oeste, un pedido histórico de los vecinos y vecinas.
LUNES, 12 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”El jueves 15 estará el periodista Edgardo Esteban
LUNES, 12 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO YA REALIZÓ 50 EDICIONES DEL PROGRAMA “QUILMES CERCA”El Municipio informa que ya se realizaron 50 ediciones del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa municipal impulsada por la intendenta Mayra Mendoza.
DOMINGO, 11 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CRECEN LOS JUEGOS BONAERENSESEl Municipio de Quilmes informa que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.
SÁBADO, 10 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ LA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVIDLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz y resaltó el avance en las aplicaciones y la necesidad de reforzar los cuidados.
VIERNES, 9 DE ABRIL DE 2021