Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE GASTRONÓMICOS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con el presidente de la Cámara de Gastronómicos de Quilmes, Alejandro Larumbe y otras autoridades, con quienes articularon proyectos para generar mejoras productivas en beneficio del sector.

VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LOS PAVIMENTOS PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE VILLA LA FLORIDA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy las obras de pavimento que se llevan adelante en la calle 855, entre 876 y 882, de Villa La Florida, y dialogó con los vecinos sobre los avances y proyectos para el barrio.

VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y TOLOSA PAZ FIRMARON DOS CONVENIOS

Las funcionarias firmaron dos convenios para fortalecer el trabajo en conjunto; uno de cooperación en el marco del plan “AccionAR” y otro de adhesión al “Programa de Acceso a Alimentos Saludables – Mercado MultiplicAR”.

JUEVES, 3 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ EL FUTURO CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES Y DIVERSIDADES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió esta mañana el futuro Centro de Atención a Mujeres y Diversidades (CAMD), una obra hecha con financiamiento municipal y que está próximo a inaugurarse, ubicado en Gran Canaria 1350, de Quilmes Oeste.

JUEVES, 3 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL A LA EMPRESA PRODUCTOS QUÍMICOS DEL SUR

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó hoy el certificado de aptitud ambiental a la empresa Productos Químicos del Sur SA, ubicada en avenida Calchaquí 523, de Quilmes Oeste, lo que le permitirá al establecimiento desarrollar sus proyectos en el distrito.

JUEVES, 3 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON MIEMBROS CONSULARES Y DE ENTIDADES DE LA COLECTIVIDAD ITALIANA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con representantes consulares y de instituciones de la colectividad italiana del distrito en la Casa de la Cultura local, al conmemorarse el Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano.

MIÉRCOLES, 2 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL ACTO JUNTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUILMES EN SU DÍA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín.

MIÉRCOLES, 2 DE JUNIO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DE QUILMES DESCENTRALIZA LOS TRÁMITES DE AUTOMOTORES Y MOTOS

El Municipio informa que los trámites relacionados a automotores y motos podrán efectuarse no sólo en el Centro de Gestión de Quilmes Centro (Sarmiento 608), como sucedía hasta ahora, sino que a partir del mes de mayo pueden realizarse también en otras tres sedes.

MARTES, 1 DE JUNIO DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

MAYRA LE ENTREGÓ 40 MOTOS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le entregó 40 motos a la Policía Bonaerense para reforzar las tareas de patrullaje en la ciudad, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que permite sumar recursos, equipamiento y tecnología.

MARTES, 1 DE JUNIO DE 2021