INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE GASTRONÓMICOS DE QUILMESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con el presidente de la Cámara de Gastronómicos de Quilmes, Alejandro Larumbe y otras autoridades, con quienes articularon proyectos para generar mejoras productivas en beneficio del sector.
VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021