INTEGRACIÓN SOCIAL / 02 de Agosto de 2021

Estado Presente

MAYRA JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA RENOVACIÓN DEL PROGRAMA AHORA 12

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó hoy del acto de renovación del Programa Ahora 12, que encabezó de forma virtual el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Parque Industrial de Cañuelas, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, funcionarios nacionales, provinciales, y jefes y jefas comunales.

 

“Estuvimos junto al presidente Alberto Fernández en el acto de relanzamiento del programa Ahora 12, una política orientada a impulsar el consumo interno y la recuperación económica de nuestro país. Celebramos la decisión del Gobierno  Nacional de extender esta política que impulsará el consumo interno y la recuperación  económica de nuestro país”, afirmó Mayra.

 

Por su parte, el Jefe de Estado sostuvo que “consumiendo va a haber un mercado interno que se abra y expanda, y en esa expansión van a ganar empresarios que invierten a riesgo y trabajan, van a ganar los que trabajan y los que consumen”.

 

El evento, en el que se anunció la renovación del programa hasta el 31 de enero de 2022, fue presentado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, tuvo lugar en la empresa Visuar Argentina y contó con la presencia de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, y la intendenta local, Marisa Fassi, entre otros funcionarios nacionales y jefes comunales.

 

Ahora 12 es un programa que busca impulsar el consumo de bienes de producción nacional y servicios, a través de la financiación para compras en 30 rubros para  con tarjeta de crédito bancarias en hasta 30 cuotas. Los productos y servicios se pueden adquirir mediante compra online y en locales adheridos de todo el país los 7 días de la semana.

 

En la renovación de este programa volverá la financiación de indumentaria y calzado en 12 cuotas; se ampliarán a 30 las cuotas para productos de la línea blanca, y a 24 las cuotas para electrodomésticos, notebooks, televisores, colchones, muebles para el hogar, bicicletas, neumáticos, accesorios y materiales y herramientas para la construcción.

 

A través de esta política se buscan distintos objetivos como impulsar el consumo, potenciar el mercado interno, para así encender la economía; cuidar el trabajo y promover la recuperación económica a través de la intervención de un Estado Presente que persigue la reconstrucción de la Argentina.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+