DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA Y EL MINISTRO KATOPODIS ANALIZARON OBRAS CONJUNTAS PARA QUILMESLa intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron en la tarde del lunes un encuentro en el que analizaron los avances de las obras en curso y planificaron nuevos trabajos para poner en valor distintos barrios.
LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021