INTEGRACIóN SOCIAL
REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE GASTRONÓMICOS DEL SECTOR BARESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito, en la que se retomaron las conversaciones previas a la declaración de la pandemia.
VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021