Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y MEREDIZ EN LA PLANTA DISTRIBUIDORA DE LA EMPRESA FOX TEX SA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz, visitaron este lunes la planta distribuidora de Fox Tex SA, y destacaron el desarrollo y crecimiento del entramado productivo.

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ETAPA FINAL DE LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SUIZA

El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza, delimitada por Crámer, Patricios y Uriburu, en Barrio Parque Bernal, donde se ejecutaron un 90 por ciento del total de los trabajos.

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida Calchaquí-Dardo Rocha, con el objetivo de completar este tramo.

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVENIO PARA PONER EN MARCHA DEL PROGRAMA “ABRAZAR ARGENTINA” EN QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina, suscribieron este martes un convenio para la implementación del Programa de Abordaje Comunitario “Abrazar Argentina”.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

“NO VAMOS A PARAR DE TRABAJAR PORQUE VINIMOS A TRANSFORMAR ESTE DISTRITO"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes una reunión en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) de Bernal Oeste, ubicado en Camino General Belgrano 1049 y Tomás Flores (ex Pasco), para reunirse con vecinos y vecinas.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DESARROLLÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EZPELETA

El Municipio realizó un operativo de limpieza, puesta en valor de la vía pública y concientización ambiental en la intersección de Chile y Centenario, en Ezpeleta, con la intervención de los equipos de distintas áreas municipales y titulares del Potenciar Trabajo.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022