Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA HOMENAJEÓ A LOS BOMBEROS Y BOMBERAS VOLUNTARIAS EN SU DÍA

En el marco del 138º aniversario de su creación a nivel nacional, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del acto por el Día del Bombero y la Bombera Voluntaria en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383, Quilmes Centro).

JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

FIRMA DE CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DEL “PLAN QUILMES TEC”

La intendenta Mayra Mendoza firmó un convenio junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso.

JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ENCUENTRO DE LA ITALIANIDAD EN QUILMES

La Municipalidad de Quilmes informa que el próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo desde las 9.30, el “Encuentro de la Italianidad en Quilmes”, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN EN SAN FRANCISCO SOLANO Y VILLA LA FLORIDA

La intendenta Mayra Mendoza dio inicio al operativo de saturación que se realizó este miércoles en San Francisco Solano y Villa La Florida, en el marco de los despliegues que coordina el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

“CAFÉ CULTURA” PRESENTA “LO PERSONAL ES POLÍTICO” EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el ciclo de charlas y debates “Café Cultura”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llegará a la ciudad el próximo jueves 2 de junio a las 19, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383).

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, el Municipio de Quilmes continúa con la aplicación de la dosis anual de la vacuna contra la gripe a los grupos destinatarios en todos los centros de salud del distrito.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

INAUGURACIÓN DE LA PUESTA EN VALOR DEL CAPS VILLA AUGUSTA DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, encabezaron este martes la inauguración oficial de la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Villa Augusta, de Ezpeleta.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EXITOSA AGENDA CULTURAL, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA EN LOS DIFERENTES BARRIOS

El Municipio de Quilmes desarrolló con éxito durante el último fin de semana una variada agenda artística y deportiva en los diferentes espacios culturales del distrito, donde cientos de quilmeños y quilmeñas se acercaron a disfrutar de los eventos gratuitos.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MESA DE TRABAJO SOBRE LA SEGURIDAD VIAL EN EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que el jueves funcionarios y funcionarias de diferentes áreas comunales participaron de una mesa de trabajo, con el objetivo de seguir trabajando en la articulación de acciones que colaboren y promuevan la concientización de la seguridad

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

PRESENTARON LA AMPLIACIÓN DEL PROGRAMA BONAERENSES SOLIDARIOS Y SOLIDARIAS

La intendenta Mayra Mendoza y el gobernador Axel Kicillof, entre otras autoridades, realizaron un reconocimiento a la labor de cuatro de sus 1.500 integrantes, en el polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022