INTEGRACIóN SOCIAL
CONTINÚAN LOS TRABAJOS Y PUESTA EN VALOR EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOSEl Municipio de Quilmes a través del Fondo Educativo y también, en articulación con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanza con el programa “Escuelas a la Obra”.
LUNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022