Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A MILES DE VECINOS EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL SOMOS QUILMES

"Quería saludar y agradecer a la comisión organizadora de este festejo popular, cargado de emoción y de comunidad. Vamos a seguir trabajando para poder tener alegría y felicidad en nuestro pueblo", expresó la Jefa comunal.

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE VIENEN LOS FESTEJOS POR EL 71º ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas del distrito a participar de la jornada de festejos que se llevará adelante el domingo 25 de septiembre por el 71º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste.

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A VECINAS Y VECINOS INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO LA PAZ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de la zona, ubicada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC).

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA INAUGURÓ UNA SALA MATERNAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la inauguración de una sala maternal, junto a autoridades provinciales y del ámbito educativo, en la Escuela Secundaria Nº 16 “Fortaleza de los Kilmes”, ubicada en avenida Calchaquí 840, en Quilmes Oeste.

JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE VIENE “EXPO DECO QUILMES” EN LA CASA DE LAS CULTURAS

El evento estará dedicado a emprendedores, comercios e industrias registrados de los rubros: decoración, construcción, blanco, jardín, mobiliario, arquitectura, diseño interior, iluminación, espacios verdes y bienes raíces.

MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

SIGUEN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN QUILMES CENTRO Y EN LOS BARRIOS

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos diarios de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en distintas zonas del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal.

MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL JUBILADO Y DE LA JUBILADA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, formó parte en la tarde de este martes de la celebración por el Día del Jubilado y de la Jubilada que se realizó en el predio del Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA FIRMÓ CON PROVINCIA Y UNICEF CONVENIOS PARA FORTALECER DERECHOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este martes junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, del acto en el que el Mandatario suscribió un convenio marco de cooperación con la representante de UNICEF en la Argentina, Luisa Brumana.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

EL MUNICIPIO DE QUILMES INAUGURÓ UN NUEVO TÓTEM DE SEGURIDAD

El Municipio de Quilmes instaló este martes un nuevo tótem de seguridad en la plaza “Islas Malvinas”, ubicada en las calles 876, 875, 838 y 839, de Villa la Florida, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022