INTEGRACIóN SOCIAL
SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA QUILMEÑA EN EL POLIDEPORTIVOEl Municipio de Quilmes invita a los quilmeños y a las quilmeñas a participar del Primer Festival de la Cerveza Quilmeña que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, de 12 a 23, en el Polideportivo Municipal.
MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2022