Trámites online

EDUCACIóN

MAYRA ENTREGO UN SUBSIDIO A BOMBEROS VOLUNTARIOS SOLANENES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza visitó este miércoles el nuevo predio para el destacamento de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 y Monteverde, y le otorgó a la fuerza un subsidio de más de 9 millones de pesos.

MIÉRCOLES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2022

EDUCACIóN

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE ARTE INFANTIL Y JUVENIL

El Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo semestre de los talleres gratuitos de arte infantil y juvenil en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en calle Sarmiento 625, en el centro de la ciudad.

MARTES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

DON BOSCO FESTEJA SU 93º ANIVERSARIO

El Municipio de Quilmes invita el domingo 6 de noviembre a los vecinos y vecinas a las celebraciones por el 93º aniversario de Don Bosco.

MARTES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL FESTEJO POR EL 39º ANIVERSARIO DEL BARRIO SANTA MARÍA-IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno, junto a representantes de las organizaciones e instituciones de la zona, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 8, ubicada en Pilcomayo y calle 175 bis, en Bernal Oeste.

LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ LA “EXPO QUILMES EDUCA 2022”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la 2ª edición de la “Expo Quilmes Educa”, que busca promover y avalar el acceso a las ofertas de enseñanza de Nivel Superior para todos los estudiantes del distrito que elijan continuar con sus estudios.

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA RECORRIÓ LOS NUEVOS ASFALTOS SOBRE LA CALLE PAMPA EN EL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves los nuevos asfaltos realizados sobre la calle Pampa, en el barrio IAPI-Santa María, en Bernal Oeste, que quedó totalmente pavimentada desde las avenidas Mauriño hasta Camino General Belgrano.

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y LUANA VOLNOVICH EN LOS FESTEJOS POR EL MES DE LAS PERSONAS MAYORES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, la jornada de festejos por el Mes de las Personas Mayores que se realizó este miércoles en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN EL JARDÍN MUNICIPAL Nº 3

La intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 "Casa del Niño Salaberry", ubicado en Otamendi bis 125, en Bernal, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

FESTEJOS POR EL 39º ANIVERSARIO DEL BARRIO SANTA MARÍA-IAPI

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a celebrar el 39º aniversario del barrio Santa María - IAPI el próximo domingo 30 de octubre, desde las 13, en Los Andes y calle 173, en Bernal Oeste.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

AVANZAN LAS OBRAS EN LOS EDIFICIOS ESCOLARES DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito.

MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2022