INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPALEl Municipio de Quilmes informa, que desde el lunes 27 sumó al resto de la población destinataria la vacunación antigripal, que había comenzado 10 días atrás con el personal de salud.
LUNES, 27 DE MARZO DE 2023