Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y EL TITULAR DEL ENACOM ENTREGARON MÁS DE MIL TABLETS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), Claudio Ambrosini, entregaron este lunes más de mil tablets del programa “Conectando con vos” a jóvenes quilmeños.

LUNES, 10 DE ABRIL DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

COMENZÓ EL CURSO DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Trabajo conjunto del Municipio con la Subsecretaría de Hábitat y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires

JUEVES, 6 DE ABRIL DE 2023

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA SUPERVISÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 19 CUADRAS EN SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la obra de pavimentación de 19 cuadras que se está llevando adelante en el barrio 12 de Diciembre, en San Francisco Solano, y que se completa con otras 14 cuadras en los barrios Dreymar y La Paz, de Quilmes Oeste.

MIÉRCOLES, 5 DE ABRIL DE 2023