INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y EL TITULAR DEL ENACOM ENTREGARON MÁS DE MIL TABLETSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), Claudio Ambrosini, entregaron este lunes más de mil tablets del programa “Conectando con vos” a jóvenes quilmeños.
LUNES, 10 DE ABRIL DE 2023