Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y EL MINISTRO KATOPODIS INAUGURARON UN NUEVO CDI EN BERNAL OESTE

La Jefa comunal celebró la elección del nombre como homenaje al expresidente Néstor Kirchner y destacó que, en Bernal Oeste, el CDI vino a complementar otras obras realizadas, como la del hospital modular de la UPA Nº 17, que se construyó en pandemia.

VIERNES, 28 DE ABRIL DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “QUEREMOS SEGUIR DIGNIFICANDO CADA RINCÓN DE QUILMES”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en Quilmes Oeste y San Francisco Solano, donde supervisó el avance de la pavimentación de 85 cuadras en los barrios San Martín y La Unión; el operativo de limpieza y desmalezado del arroyo San Francisco.

JUEVES, 27 DE ABRIL DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ UN OPERATIVO EN RECONOCIMIENTO A TRABAJADORAS DE "MÁS VIDA"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles junto a funcionarios locales y provinciales, un operativo para otorgar subsidios vitalicios a 45 Trabajadoras Voluntarias Vecinales (TVV), con el objetivo de acompañar desde el Municipio.

MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DE 2023

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA EVALUÓ LOS AVANCES DEL PLAN HÍDRICO Y AMBIENTAL CON INTENDENTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con sus pares de Florencio Varela, Andrés Watson; Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Almirante Brown, Juan José Fabiani, para evaluar los avances del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental.

MARTES, 25 DE ABRIL DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “EL DERECHO A TENER AGUA POTABLE Y CLOACAS LLEGA CON ESTE GOBIERNO"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y funcionarios, formalizaron este lunes el inicio de obra de agua y cloaca en el barrio Itatí, en Bernal Oeste, y recorrieron el complejo habitacional que se está construyendo en Pilcomayo, a la altura del Acceso Sudeste.

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2023