El Municipio de Quilmes informa que el viernes 26, entre las 9 y las 12, se llevará adelante una jornada de donación de sangre, en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario), ubicado en la calle Islas Malvinas 801 esquina de Torcuato de Alvear, en Quilmes Oeste, bajo el lema “¡Donar sangre, salva vidas!”.
En este marco, todo aquellos que puedan acercarse a colaborar con la donación de sangre, deberán concurrir con DNI o algún documento que acredite fehacientemente su identidad; tener entre 16 y 65 años; desayunar antes de ir a donas (liviano y sin leche); pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud.