SERVICIOS PÚBLICOS / 31 de Agosto de 2023

31 cuadras a nuevo

MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN BERNAL CENTRO Y OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes la obra de repavimentación en el centro y oeste de Bernal, que se está ejecutando en el sector delimitado por las avenidas San Martín, Zapiola, Dardo Rocha y Avellaneda, en un total de 31 cuadras, y dialogó con vecinos, vecinas y comerciantes de la zona.

 

“En el día del aniversario de Bernal, luego del desayuno en la Biblioteca Mariano Moreno recorrimos la obra de repavimentación integral de 31 cuadras. Estuvimos hace unos días en Bernal Centro, y ahora estamos un poquito más al oeste, cerca de Dardo Rocha, visitando como está quedando este trabajo en todo este barrio”, sostuvo la Jefa comunal, que caminó por Avellaneda desde Cabral hasta Yapeyú, donde estaban las cuadrillas de trabajo.

 

Mayra resaltó: “queremos seguir gobernando con el compromiso de transformar la ciudad para que más quilmeños y quilmeñas vivan bien, mejorar las localidades e impulsar el comercio de la ciudad”.

 

Durante la actividad, la Intendenta conversó con vecinas, vecinos y comerciantes, quienes le plantearon sus inquietudes y a los que les comentó acerca de las obras que allí se realizan y sobre la compra e incorporación, a través de Plan Municipal de Inversión para la Prevención del Delito, el más importante de la historia de Quilmes, con un desembolso de más de 2.000 millones de pesos, de 220 patrulleros, más de 1.500 cámaras, 1.000 alarmas, y más de 60.000 luces LED para que los habitantes de la zona vivan con más tranquilidad.

 

La obra, que ya se completó en un 70%, es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ejecutada por el Municipio. El trabajo consiste en el fresado y reencarpetado, así como la reconstrucción de los cordones cuneta. En la zona, además, se hizo el recambio de luminarias a tecnología LED.

 

Participaron del recorrido la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani, y la directora general de Obras de Infraestructura, Paula Benain.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+