INTEGRACIÓN SOCIAL / 07 de Abril de 2023

Será acumulativo entre abril y septiembre

MAYRA ANUNCIÓ AUMENTO SALARIAL DE 60% A LOS MUNICIPALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció este viernes el aumento salarial que percibirán las y los trabajadores municipales a partir del cobro del sueldo del corriente abril, que tendrá un acumulativo de un 60% y se dará en cuatro tramos.

 

“Como resultado del acuerdo paritario al que llegamos con las agrupaciones sindicales, entre los meses de abril y septiembre estaremos otorgando un aumento salarial acumulado del 60%, que va a estar distribuido de la siguiente manera: 15% en abril, 10% en junio, 10% en julio y 15% en septiembre”, afirmó Mayra.

 

En esa línea, la Jefa comunal destacó que “en septiembre, cuando completemos esta serie de aumentos, vamos a reabrir la paritaria. Porque como lo hicimos en nuestros tres años de gestión, vamos a trabajar para que los salarios de los trabajadores y las trabajadoras le ganen a la inflación”.

 

Finalmente, Mayra se dirigió a los municipales y les agradeció a las y los municipales “por su compromiso diario de hacer del Municipio de Quilmes la ciudad que soñamos y que nos merecemos. Y si ese sueño es posible, es en gran medida por el trabajo que hacen ustedes. Este tipo de paritaria es un reconocimiento a su tarea, porque la dignidad de los trabajadores es un objetivo de nuestra gestión”.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+