INTEGRACIÓN SOCIAL / 15 de Marzo de 2023

En la Casa de las Culturas

EL MUNICIPIO DARÁ UNA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHOS DEL CONSUMIDOR

El Municipio de Quilmes informa que el jueves 16 de marzo, de 9.30 a 12, se realizará la Jornada de Actualización en Derechos del Consumidor Municipal, en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, en el centro de la ciudad. 

 
La acreditación comenzará a las 9.30,  siendo la apertura a las 10,  a cargo de  la Dra. Melisa de la O, directora general de Defensa de Usuarios, Consumidores y Lealtad Comercial de la Municipalidad de Quilmes, y del Dr. Luciano Blanco, director Provincial de Defensa del Consumidor. A las 11,  la Dra. Anabella Galván, jueza de Faltas de la Municipalidad de Quilmes, hablará sobre los procedimientos ante la Justicia de Faltas.
 
Mientras que el espacio de las 11.30, tratará sobre fraudes bancarios, con el Dr. Hugo Brandolino, perito del Gabinete Pericial Informático de la Fiscalía General; la Dra. Gisela Gorosito, secretaria del Ministerio Público, y el Dr.  Leandro Montejo, secretario del Ministerio Público. El cierre de las 12, se centrará en la actualización de la jurisprudencia local, con la Dra. Miriam Morbelli, directora del Instituto de Defensa del Consumidor del Colegio de Abogados de Quilmes.
 
Participan de la iniciativa, el Colegio de Abogados de Quilmes y la Fiscalía General del Departamento Judicial de Quilmes. Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse comunicarse vía mail a: defensadelconsumidor@quilmes.gov.ar

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+