INTEGRACIÓN SOCIAL / 01 de Septiembre de 2021

Coordinación de tareas en el marco del 72º aniversario de la localidad

ENCUENTRO CON LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS DE SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo el miércoles por la noche una reunión con los integrantes de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, en la Cámara de Comercio de dicha zona, ubicada en la calle 842 al 2500, donde dialogaron sobre las actividades a realizar el próximo 12 de octubre, en el marco del 72º aniversario de la localidad, con los cuidados correspondientes por la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

"Nos reunimos con integrantes de la Comisión de Festejos de Solano, en la Cámara de Comercio, para proyectar entre todas y todos, este nuevo aniversario de nuestro querido Solano y que toda la comunidad quilmeña pueda celebrarlo con los cuidados correspondientes", comentó Mayra, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino; la jefa de la UDAI ANSES de Solano, Florencia Hernández, y el director del CIC IAPI, Ramón Arce.

 

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Solano y presidente de la Comisión de Festejos, Luis Barrios, relató que "fue muy positiva la reunión con la intendenta Mayra Mendoza. Todos teníamos la gran expectativa de la fiesta de Solano, pero lamentablemente el año pasado no la pudimos hacer, pero este año pensamos que, como hay más apertura, se haría el armado de los stands con las instituciones y las escuelas que siempre se hace. Tenemos el aval de la Intendencia de poder lograrlo y estamos trabajando en eso. Tenemos una satisfacción grande por tener el apoyo de la Intendenta".

 

Cabe resaltar que la Comisión de Festejos está integrada por las cuatro entidades pioneras de dicha localidad: Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Cámara de Comercio e Industria, y Club de Leones. A su vez, se recuerda que este 12 de octubre también se celebrará el 63º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Solano y los 100 años del nacimiento del recordado médico y cirujano, Dr. Eduardo Oller.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+