INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INICIÓ UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN Y SEGURIDAD EN VILLA LA FLORIDALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio este jueves a un nuevo megaoperativo de saturación y refuerzo de seguridad, que se realizó en Camino General Belgrano y calle 835, en Villa La Florida. Participaron Comisarías de Quilmes y San Francisco Solano.
JUEVES, 1 DE AGOSTO DE 2024