Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

REUNIÓN VIRTUAL DE FUNCIONARIOS CON CERCA DE 40 CENTROS DE JUBILADOS

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron hoy una reunión vía Zoom con representantes de aproximadamente 40 Centros de Jubilados y Pensionados (CJYP), que desde marzo del 2020 a la actualidad recibieron un subsidio en el marco de la pandemia.

MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y CABANDIÉ EN EL CENTRO DE VACUNACIÓN DEL PARQUE DE LA CERVECERÍA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en el mediodía de hoy junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, el centro de vacunación que funciona en el Parque de la Cervecería, de Quilmes Oeste.

MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

FIRMA DE CONVENIO ENTRE MAYRA MENDOZA Y JUAN CABANDIÉ

La intendenta Mayra Mendoza recibió en la jornada de hoy al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, con quien firmó el convenio para el inicio de la obra para la edificación y desarrollo del Complejo Socio Ambiental EcoParque Quilmes.

MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

TRABAJOS DIARIOS DE HIGIENE URBANA, BACHEO Y SANEAMIENTO HÍDRICO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de higiene urbana, limpieza, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de basurales, saneamiento hídrico de arroyos, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos y bacheo.

MARTES, 11 DE MAYO DE 2021

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA SUPERVISÓ LOS PAVIMENTOS QUE SE EJECUTAN EN EL BARRIO INFANTINO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana las obras de pavimento que se llevan adelante en la calle 401 bis, entre Urquiza y avenida La Plata, que mejorarán el ingreso al barrio Infantino, de Ezpeleta.

MARTES, 11 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

ANUNCIO DE LA NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA DIGITALIZACIÓN DE PYMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del Primer Encuentro para la Reactivación Productiva que encabezó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

LUNES, 10 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

QUILMES SUPERÓ LAS 100.000 PERSONAS VACUNADAS

La intendenta Mayra Mendoza informó que el distrito superó los 100.000 vacunados desde que se inició la campaña nacional de vacunación contra el COVID 19, el 29 de diciembre de 2020, en el marco de la pandemia por el coronavirus que afecta a la Argentina y al mundo.

DOMINGO, 9 DE MAYO DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

SIGUEN LAS INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio continúa con los trabajos diarios de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos, corte de pasto y mejoras en establecimientos educativos.

VIERNES, 7 DE MAYO DE 2021