INTEGRACIóN SOCIAL
FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LA CERVECERÍA QUILMESEl Municipio informa que funcionarios comunales acompañaron a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y a autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes, en una visita que la titular de la cartera nacional realizó el jueves.
VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021