INTEGRACIóN SOCIAL
TAREAS DE CUIDADO: 220 MUJERES DE QUILMES INICIARON SU TRÁMITE JUBILATORIOSe realizan en las tres UDAI del distrito y en el centro instalado en el Polideportivo Municipal
SÁBADO, 7 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
TAREAS DE CUIDADO: 220 MUJERES DE QUILMES INICIARON SU TRÁMITE JUBILATORIOSe realizan en las tres UDAI del distrito y en el centro instalado en el Polideportivo Municipal
SÁBADO, 7 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE BOLIVIA EN QUILMESEl Municipio de Quilmes informa que el sábado 21 de agosto, se llevará a cabo una Jornada Consular Integral de Bolivia en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” -avenida Vicente López y Lafinur- de Quilmes Oeste.
VIERNES, 6 DE AGOSTO DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
CAPACITACIÓN VIRTUAL ACERCA DE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y SEGURIDAD VIALDictada en conjunto por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial
JUEVES, 5 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
CONTINÚAN LAS OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DEL CIC AGUSTÍN RAMÍREZEl Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy continuaron los trabajos de obra para la ampliación del Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 y calle 812, de Quilmes Oeste.
MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA PRESENTÓ NUEVOS CAMIONES PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10 adquiridos en 2020 y permiten contar con una flota activa de 29 camiones.
MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
OTRA GESTIÓN EXITOSA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE QUILMESTras la denuncia de un vecino por un crédito apócrifo de casi un millón de pesos
MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021
EDUCACIóN
CAPACITACIÓN PARA PROMOTORES SOCIOEDUCATIVOS DE LAS ÁREAS QEs una política pública de abordaje integral que busca garantizar oportunidades socioeducativas, culturales y deportivas para los habitantes de muchos de los barrios del distrito
MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES TALENTOS EN PROGRAMACIÓNLa intendenta Mayra Mendoza participó hoy del lanzamiento del Programa de Nodos para la Economía del Conocimiento en la Universidad Nacional de Quilmes, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con quien firmó un convenio marco.
MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
COMENZÓ EN QUILMES LA VACUNACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOSEl Municipio de Quilmes informa que hoy comenzó en el distrito la vacunación contra el COVID 19 para adolescentes de 12 a 17 años que presenten factores de riesgo, que conformaron una turnera de más de mil jóvenes que presentan comorbilidades.
MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRAS DEL COMPLEJO SOCIO AMBIENTAL ECO PARQUELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana los avances de la obra de la construcción del Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes, ubicado en la zona del barrio La Ribera.
MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
CONTINÚAN LAS OBRAS DE 24 VIVIENDAS EN EL BARRIO LOS EUCALIPTUSEl Municipio continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a cabo mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES EN LA EP N° 32Funcionarios y funcionarias del Municipio acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura en el marco del programa “Escuelas a la Obra".
LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021