INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECORRIÓ OBRAS INTEGRALES EN EL BARRIO SAYONARAPavimentación y puesta en valor de la barriada de San Francisco Solano
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECORRIÓ OBRAS INTEGRALES EN EL BARRIO SAYONARAPavimentación y puesta en valor de la barriada de San Francisco Solano
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
CECI SOLER: “ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO COMUNITARIO PARA EL BARRIO”Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron un encuentro con representantes de distintas instituciones y entidades de los barrios Viejo Bueno, IAPI y 25 de Mayo, en Bernal Oeste, en el que informaron los avances de la obra del predio para deportes y recreación
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA AGRADECIÓ A LOS VACUNADORES Y VACUNADORAS POR EL TRABAJO REALIZADOLa intendenta Mayra Mendoza, visitó esta mañana la posta de vacunación contra el COVID 19 que está instalada en la sede de la Sociedad Italiana Fratelli de Italia, en la calle 845 Nº 2250, de San Francisco Solano, donde les agradeció a los vacunadores y vacunadoras.
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES: 1ª MESA INTERSECTORIAL DE SALUD MENTAL Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOSLo encabezó el secretario de Salud local, doctor Jonatan Konfino
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
COMENZÓ LA TERCERA ETAPA DE PUESTA EN VALOR EN EL CEMENTERIO MUNICIPALTrabajos en el edificio de acceso al camposanto
JUEVES, 26 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
EL MUNICIPIO DE QUILMES PARTICIPÓ DE LA 3ª FASE DE LA CAMPAÑA RIIGLOCon el objetivo de conocer el estado de la calidad del agua para posteriormente, diagramar medidas de prevención y control sobre posibles contaminantes
MIÉRCOLES, 25 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE AV. LA PLATALa intendenta Mayra Mendoza recorrió la obra de repavimentación y puesta en valor de la avenida La Plata entre las avenidas Smith y Florencio Varela, que incluye la construcción de una red de desagües pluviales, veredas, dársenas y refugios para transporte público.
MIÉRCOLES, 25 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO PROFUNDIZA LA POLÍTICA DE CASTRACIÓN DE PERROS Y GATOSEl Municipio de Quilmes realizó el primer operativo territorial de castración de perros y gatos con el flamante quirófano móvil que la intendenta Mayra Mendoza presentó días atrás, en el marco de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación.
MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
REFACCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD VILLA AUGUSTAEl Municipio de Quilmes avanza con la obra de readecuación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Villa Augusta, ubicado en la calle Bahía Blanca Nº 4735, de Ezpeleta, que también funciona como base operativa del SAME.
MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA RECIBIÓ LA MAQUETA DEL EX POZO DE QUILMESLa intendenta Mayra Mendoza estuvo en la Casa de la Cultura local, donde recorrió la muestra Sitios y Memoria, y luego recibió por parte de la Subsecretaría de Derechos Humanos (DDHH) de la Provincia, la maqueta del ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes.
MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LAS LUMINARIAS LEDEn la plaza y en el barrio La Armonía
MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
QUILMES PARTICIPÓ DE LA CAMPAÑA ALCOHOL CERO AL VOLANTEEn coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) organismo perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación
LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2021