INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN QUILMES OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes distintos puntos en Quilmes Oeste, donde dialogó con comerciantes y vecinos, visitó el comedor merendero Caritas Felices y supervisó la obra de pavimentos que se ejecutan en el barrio Kolynos.
VIERNES, 22 DE OCTUBRE DE 2021