INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA MENDOZA RECIBIÓ A ESTELA DE CARLOTTOLa intendenta Mayra Mendoza recibió en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el marco de la designación de la calle Laura Estela Carlotto, en la plaza de Los Eucaliptus.
LUNES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2021