Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

SE REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LATIDOS” DE COLECTIVIDADES

El Municipio informa que se desarrolló con éxito el segundo encuentro del ciclo “Latidos”, en la Casa de las Culturas de Quilmes, un evento que propone dedicar un sábado de cada mes a conocer y celebrar la identidad, cultura y tradiciones de las colectividades.

VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS PERMANENTES DE LIMPIEZA EN TODO EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos integrales de limpieza, mantenimiento de arroyos, bacheo, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en toda la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.

VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA CANCHA DE PARQUET DEL CLUB MORENO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al presidente del Club Social, Deportivo y Cultural Moreno, Oscar Zina, inauguró en la tarde del jueves la nueva cancha de parquet que se construyó en el gimnasio del primer piso de la institución.

JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA PRESENTÓ NUEVOS CAMIONES Y CAMIONETAS PARA EL ÁREA DE RECOLECCIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves por la mañana, la presentación de dos nuevos camiones recolectores y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y EL MINISTRO COSTA LANZARON EL PROGRAMA “COOPERATIVAS EN MARCHA”

La intendenta Mayra Mendoza, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, visitaron la cooperativa de trabajo “Presidente Néstor Kirchner” de Bernal, donde se puso en funcionamiento el programa "Cooperativas en Marcha".

MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLÁSTICOS LOCALES

Hay tiempo de anotarse hasta el 18 de abril. Es una iniciativa del Banco Provincia en conjunto con el Municipio de Quilmes y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense.

MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y EL MINISTRO FERRARESI ENTREGARON CRÉDITOS CASA PROPIA A VECINOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron este martes la entrega de 7 créditos hipotecarios Casa Propia a vecinas y vecinos de Quilmes, Ezpeleta y Bernal.

MARTES, 12 DE ABRIL DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “NUESTRO COMPROMISO ES TRABAJAR PARA SEGUIR INTEGRANDO"

La Intendenta de Quilmes visitó la jornada en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se realizó en el Museo del Transporte (Laprida al 2200) en articulación con la agrupación TGD Padres TEA Quilmes Red Federal.

LUNES, 11 DE ABRIL DE 2022