INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ LA BASE OPERATIVA REGIÓN OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró oficialmente este jueves la nueva Base Operativa Región Oeste, ubicada en avenida San Martín 2098, en San Francisco Solano.
JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2022