INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ANUNCIÓ MÁS INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA 2023La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles el acto en conmemoración del 201º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se celebra cada 13 de diciembre.
MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2022